POLÍTICA DE RETIRADAS

POLÍTICA DE RETIRADAS

Nuestro objetivo es procesar y pagar las retiradas lo antes posible. Al hacerlo, tenemos en cuenta cualquier restricción previa a la retirada que sea pertinente, y cumplimos los requisitos del Grupo de Acción Financiera Internacional sobre el Blanqueo de Capitales.   

Según corresponda, y siempre que sea posible, las retiradas son pagadas por el mismo método que se utilizó para depositar. En caso de que no podamos procesar así la retirada, podrá realizarse según el método de pago elegido por el cliente. Las retiradas pueden quedar reflejadas como un solo pago o en incrementos, dependiendo de la opción de pago y de los requisitos/reglas de retiradas.  

Atención: en caso de que se procese una retirada por primera vez, se realice una retirada de una gran cantidad o se realicen cambios en la las opciones de pago, podríamos tomar medidas adicionales de seguridad para asegurarnos de que se envían los fondos al destinatario correcto. En estos casos, normalmente solicitamos copias de documentos de identidad antes de procesar la retirada. Estas medidas son necesarias para proteger el dinero de nuestros clientes y su privacidad, y podrían retrasar el pago. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que este procedimiento pudiera causar.

Es posible cancelar una retirada ya solicitada (o una parte de la misma) y devolverla a la cuenta correspondiente. Simplemente hay que hacer clic en la pestaña que indica CANCELAR RETIRADA. 

Las retiradas solamente se enviarán al departamento que procesa los pagos una vez que haya pasado el tiempo disponible para cancelarlas. El periodo que las retiradas permanecen en estado pendiente es de hasta 24 horas, pero podría variar durante los fines de semana.

 

Última actualización: 18/12/2019 a las 11:30

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