Las cookies nos permiten optimizar la experiencia del usuario y adaptar la publicidad a sus intereses. Para más información, por favor lea nuestra Política de Cookies.

Tus derechos

¿Cómo te puede ayudar el equipo de protección de datos?

Descargo de responsabilidad: Para enviar tu solicitud mediante los formularios web en línea, deberás iniciar sesión en tu cuenta. Si aún no eres un cliente registrado o no puedes acceder a tu cuenta, envía un correo electrónico a [email protected].

Solicitud de acceso al sujeto de datos (DSAR)

¿Te gustaría saber qué información personal tenemos sobre ti?

Nuestra política de privacidad detalla el tipo de información personal que almacenamos sobre ti y para qué la utilizaremos. Para obtener tu información personal, haz clic en la opción "Enviar solicitud de acceso al sujeto de datos" que verás a continuación. Te recomendamos usar este formulario cuando realices tu solicitud de acceso ya que está diseñado para capturar toda la información necesaria para procesar tu solicitud.

Cuando recibamos tu solicitud, la revisaremos y la marcaremos como «Aceptada» luego de haber verificado tu cuenta. Como necesitamos verificar que estamos tratando con la persona autorizada para solicitar los datos, es posible que te pidamos más información para validar tu identidad. Ten en cuenta que llevamos a cabo este proceso para garantizar tu seguridad. En caso de que tengamos preguntas sobre tu consulta, nos comunicaremos contigo. 

Cuando hayamos marcado tu solicitud como «Aceptada», procederemos a procesar tu solicitud y recibirás tu información sin demora y en un lapso de un mes. En caso de requerir una mayor cantidad de tiempo para completar tu solicitud, te lo haremos saber de inmediato.

Enviar solicitud de acceso al sujeto de datos

Solicitud de eliminación

Tienes derecho de solicitar a Betway la eliminación de tus datos personales. Esto significa que dejaremos de procesar tus datos y no podrás tener una cuenta de juego activa con nosotros.

Ten en cuenta que el «derecho a eliminar» no es un derecho absoluto. Esto significa que solo podemos eliminar tus datos en un proceso alineado con tu jurisdicción, así como aquellas impuestas por las leyes de apuesta, leyes de impuestos y leyes para la prevención del lavado de dinero. Tus datos personales se eliminarán en concordancia con los estipulado en estas leyes. Si creaste una cuenta con nosotros, muchos de los datos personales que tenemos de ti están vinculados a tu actividad como jugador, y solo podremos borrarlos según los requisitos legales que apliquen en tu jurisdicción, como los relacionados con las leyes de juego, los impuestos y las normativas contra el lavado de dinero. Por consiguiente, tus datos personales se borrarán.

Si quieres continuar con la solicitud de eliminación y cerrar tu cuenta, haz clic en la opción «Enviar solicitud de eliminación» que verás más adelante.  En caso de que tengamos preguntas sobre tu solicitud, nos comunicaremos contigo. 

ENVIAR SOLICITUD DE ELIMINACIÓN

Otras solicitudes o preguntas sobre la protección de datos

Si tienes alguna otra pregunta sobre tus datos personales, por favor envíala a través de correo electrónico a la dirección [email protected]. Si tu consulta está relacionada con tu cuenta, por favor especifica el nombre de usuario de tu cuenta, la dirección de correo electrónico registrada en la cuenta y tu fecha de nacimiento para poder acceder a tu cuenta y verificarla. Nos reservamos el derecho de solicitar más información para asegurar que estamos tratando con el sujeto de datos, 

Te responderemos tan pronto sea posible, sin que pase un mes calendario después de haber recibido tu consulta.

Gracias
El equipo de protección de datos de Betway