Reglas UFC / Artes marciales

1. El resultado declarado al final de un combate por el locutor oficial, será utilizado para determinar las apuestas. Cualquier modificación posterior de dicho resultado no contará. Si el locutor oficial no declara un resultado al final del combate, el mercado será determinado según el resultado que aparezca en la página web oficial de la organización.

2. Si el combate termina en empate, el Resultado del Combate será considerado nulo y se devolverán las apuestas.

3. Si un combate no tiene lugar dentro de las 48 horas siguientes a la fecha programada, se considerará nulo y se devolverán todas las apuestas. En los combates considerados "No Disputados" o "No Decididos" todos los mercados se determinarán como nulos.

Combates futuros

La única excepción a la regla de 48 horas mostrada anteriormente, es para los combates bajo el subtipo Combates futuros. Estos combates han sido establecidos antes de conocerse el día exacto en que tendrán lugar y por tanto serán reclasificados bajo el evento correcto y la fecha correctos, una vez que se anuncien oficialmente. Estos combates solo serán cancelados si se modifica el oponente. Una vez que la pelea esté reclasificada, estará sujeta a la regla de las 48 horas.

Cambio de número de asaltos

Todas las apuestas al Ganador Absoluto prevalecerán. Sin embargo, las apuestas ‘asalto por asalto’ serán canceladas.

Apuestas en un asalto

1. Apuestas en el asalto en el que el resultado del combate quedará determinado.

2. Si un combate se detiene antes de haberse completado el número total de asaltos, o si un boxeador es descalificado y se toma una decisión por puntos, las apuestas serán determinadas en el asalto en el que se detuvo el combate.

Total de asaltos

1. Si un combate se detiene antes de que el número total de asaltos haya sido completado o si un boxeador queda descalificado y se decide por puntos, las apuestas serán determinadas en el asalto en el que se detuvo el combate.

2. A efectos de determinación de apuestas donde se considera medio asalto, 2 minutos y 30 segundos de dicho asalto definirán la ‘mitad’ para determinar ‘más de o menos de’. Este mercado se ofrece en incrementos de 1 asalto, a partir de 0,5 (es decir, más de/menos de 0,5, 1,5, 2,5 asaltos, etc.). Cuando un combate termine con el reloj en el punto medio exacto de un asalto (por ejemplo, 2:30 para asaltos de 5 minutos), se considerará que se ha completado medio asalto a efectos de este mercado, y que el combate ha avanzado al siguiente medio asalto. Por ejemplo, cuando una pelea con asaltos de 5 minutos termina exactamente a las 2:30 en el reloj en el segundo asalto, una selección en la pelea que dure más de 1,5 asaltos será considerada ganadora, y una selección en menos de 1,5 asaltos será considerada perdedora.

Ejemplos para asaltos estándar de 5 minutos – para apuestas a:

“Más de 0.5 asaltos” Para ser el ganador, el primer asalto debe durar 2 minutos y 30 segundos y más

“Más de 1.5 asaltos” Para ser el ganador, el segundo asalto debe durar 2 minutos y 30 segundos y más

“Más de 2.5 asaltos” Para ser el ganador, el tercer asalto debe durar 2 minutos y 30 segundos y más

 “Más de 3.5 asaltos” Para ser el ganador, el cuarto asalto debe durar 2 minutos y 30 segundos y más

 “Más de 4.5 asaltos” Para ser el ganador, el quinto asalto debe durar 2 minutos y 30 segundos y más.

3. Minutos totales - Este mercado se ofrece en incrementos de 1 minuto, a partir de 0.5 (es decir, más de/menos de 0.5, 1.5, 2.5 minutos, etc.). Cuando un combate finalice con el reloj oficial marcando exactamente 30 segundos después de un minuto (por ejemplo, 0:30, 1:30, 2:30), se considerará que se ha completado medio minuto a efectos de este mercado, y se considerará que el combate ha avanzado al siguiente medio minuto. Por ejemplo, si un combate finaliza exactamente a las 3:30 en el primer asalto, una selección para que el combate dure más de 3.5 minutos se considerará ganadora, y una selección para que dure menos de 3.5 minutos se considerará perdedora.

Si el participante no sale a combatir un asalto

Si un participante no sale a combatir un asalto, las apuestas se determinarán a favor del oponente que haya ganado en el asalto anterior.

“Ganar al final”

KO, TKO, DQ o Sumisión cuentan como ganar al final

Especiales UFC Card

1. Solo los combates ‘main card’ (principals) y los ‘undercard’ (secundarios) contarán. No se incluirán las preliminares. Las apuestas serán determinadas según el número de combates previsto en total, o que incluya todos los encuentros ‘undercard’ y ‘maincard’.

2. Las apuestas prevalecerán siempre y cuando el número exacto de combates definido en la descripción del mercado se mantenga. Si un participante se retira, y es reemplazado, las apuestas prevalecerán. Si un combate es cancelado sin un reemplazo, cambiando el número de peleas que van a tener lugar, todas las apuestas serán canceladas.

3. Las reglas Dead Heat se aplicarán a los mercados: combate de la Noche, Sumisión de la Noche y Knockout de la Noche, siempre que dos o más peleas o combatientes reciben los honores.

Supermomios de Betway

Para efectos de liquidación, se utilizará el resultado Ganar/Desempatar/Ganar para los Supermomios de "Todo a Ganar", a menos que se estipule lo contrario.

Betyourway/Especiales de Pelea

Para que una apuesta se considere ganadora, todos los pronósticos de una apuesta Betyourway/Fight Prop deben ganar (no se admiten empates, igualdades ni empates (a menos que se indique lo contrario)). Una selección que no gane, a menos que se especifique explícitamente en la apuesta, se considerará perdedora. Cuando una apuesta incluya una selección que se considere nula por cualquier motivo (por ejemplo, si un combate se considera no disputado después de haber comenzado), la apuesta se anulará a menos que ya se haya determinado.

Por ejemplo, las selecciones a un luchador que consiga el mayor número de derribos, en un combate que termine con cero derribos, e incluso cuando no se haya ofrecido la opción de empate a través de Betyourway/Fight Specials, se valorarán como perdedoras.

Un cambio en el número de asaltos programados antes del combate anulará todas las apuestas y se reembolsarán los importes apostados. Para evitar confusiones, el combate podrá reabrirse posteriormente a las apuestas a través de Betyourway/Fight Specials con el número de asaltos modificado; si así fuera, las apuestas realizadas desde el momento de dicha reapertura se mantendrán.

Última actualización: 14/02/2023

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