Reglas Generales:
1. Al menos que se anuncie lo contrario todas las apuestas se resuelven basadas en el resultado al final del tiempo reglamentario, excluyendo las prolongaciones o penaltis eventuales.
2. Apuestas por Periodo – El periodo tiene que estar completado para que las apuestas sean válidas. El Tercer Periodo excluye el tiempo extra y los penaltis aunque estén jugados.
3. 60 minutos, es decir, Total de Equipo +/- – Para que las apuestas sean válidas todos los partidos se tienen que completar en 60 minutos de juego, a menos que el resultado del mercado especificado ya se haya determinado.
4. Periodo con más goles antes del partido – Excluye el tiempo extra, se aplicarán las reglas de empate. Si los totales de los 3 periodos son los mismos, las apuestas se cancelarán y se devolverá lo apostado.
5. Totales en el Partido, IMPAR o PAR – Si no hay gol, todas las apuestas se cancelarán y se devolverá lo apostado.
6. Totales por Equipo, IMPAR o PAR – Si su equipo no marca, las apuestas se cancelarán y se devolverá lo apostado.
7. Para apuestas con ciertos jugadores, todos los jugadores mencionados tienen que participar en el partido en algún momento para que la apuesta sea válida.
8. Si la conclusión de dos eventos seguidos es un empate o un número de goles exacto y no hay premio dado para esta opción, entonces el resultado es un empate. Cuando esto ocurre, para una apuesta simple se devolverá lo apostado y para apuestas múltiples se tratara como no existente y la apuesta estará válida para las otras selecciones.
9. Para el mercado de Los 2 Primeros Minutos de Penalti, otros incluyen: todos los otros penaltis no mencionados, incluyendo si el Primer Penalti es un Doble Menor (2 Minutos) e incluye Partido sin Penalti. Se aplicarán las reglas Dead heat en el caso de que dos tipos diferentes de penaltis sean pitados simultáneamente como el primer penalti del partido.
10. Minuto del penalti: en caso de que se pite el primer penalti simultáneamente a ambos equipos, las apuestas a que "Equipo recibirá el Primer Penalti en el Partido" serán canceladas.
11. Marca gol en cualquier momento: se cancelarán las apuestas a los jugadores que no participen en el encuentro. Esta apuesta consiste en predecir si un jugador en particular o un equipo en concreto marcará gol en cualquier momento del partido. Las apuestas prevalecerán hasta el pitido que marca el final del partido y no incluirán ninguna Prórroga. Si por cualquier razón abandonan el partido antes del pitido final, las apuestas serán canceladas independientemente de si el jugador elegido ha marcado o no. Los goles en propia puerta no cuentan. Para las apuestas Marca en cualquier momento, cualquier jugador que juegue el partido será considerado como participante.
12. Primer/Último/Próximo Goleador: las apuestas a jugadores que no disputen el encuentro, serán canceladas. Nos esforzaremos porque todos los jugadores de un equipo sean listados, sin embargo, si el Primer/Último/Próximo gol es marcado por un jugador que no aparece en la lista original, dicho jugador seguirá contando como ganador. Para las apuestas a Primer/Último/Próximo Goleador, cualquier jugador que dispute el partido será considerado como participante, ya sea que se encuentre en la pista de hielo en el momento del gol o no.
13. Faltas de los jugadores: los jugadores deben salir a la pista para que las apuestas sean válidas. Las apuestas serán válidas hasta el pitido final y no incluyen el tiempo extra. Si, por algún motivo, se abandona un partido antes del pitido final, las apuestas se cancelarán independientemente de si el jugador seleccionado ha cometido una falta.
14. Falta grave: se refiere a una falta que deja al equipo del jugador en inferioridad durante 5 minutos. Las apuestas serán válidas hasta el pitido final y no incluyen el tiempo extra. Si, por algún motivo, se abandona un partido antes del pitido final, las apuestas se cancelarán independientemente de si se ha cometido una falta grave.
15. Gran salami – El Gran Salami menciona un estimado número de goles que deben marcarse en un tiempo especificado de los partidos de ese día. Ofertas para el resultado correcto para estar por encima o debajo de este tiempo. Se aplicarán las reglas de ‘Push’. Para que las apuestas tengan efecto, el partido tiene que completar sus 60 minutos sino las apuestas serán canceladas.
Partidos míticos
1. El mercado 1/X/2 en los partidos míticos está establecido en partidos imaginarios emparejando dos equipos en una ronda de encuentros, solo con fines de apuesta. El equipo que marque más goles en su partido real es considerado el ganador. Las apuestas se establecerán como empate cuando ambos equipos marquen el mismo número de goles. Es necesario que ambos partidos reales finalicen para que las apuestas se puedan llevar a cabo. Se aplicarán las normas del fútbol/soccer. Lea más sobre nuestros Partidos míticos en la sección de ayuda.
Apuestas en vivo
1. A no ser que se especifique lo contrario, todas las apuestas serán determinadas basándose en el resultado al final del tiempo reglamentario de juego (60 minutos de juego).
2. Periodo con mayor puntuación en vivo: excluye prórroga. Si 2 o más periodos tienen la misma puntuación, el resultado de ‘Empate’ será considerado como ganador de la apuesta.
3. Próximo gol: excluye prórroga/penaltis (solamente incluye el tiempo reglamentario de juego).
Aceptación de Apuestas En caso de no se especifique a continuación, se aplicarán Las Reglas de Las Vegas.
Determinación de Apuestas Para que una Apuesta sea válida, un partido de hockey se considerará oficial pasados 55 minutos de juego.
Partidos abandonados Todas las apuestas serán canceladas (no action) en los partidos que sean abandonados antes de completarse 55 minutos de juego, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada con el resultado oficial.
Partidos aplazados/reorganizados Todos los partidos deben comenzar a la fecha y hora programados (horario del estadio local) para que las apuestas prevalezcan. Todas las apuestas serán canceladas (no action) en los partidos que se jueguen en un recinto diferente al recinto original publicado en la página web.
Todos los mercados:
1. A no ser que se especifique otra cosa, todas las apuestas incluirán prórroga/penaltis.
2. En caso de que un partido se decida en los penaltis, se añadirá un gol al resultado del equipo ganador y al total del partido.
3. Los siguientes mercados excluyen prórroga/penaltis para la determinación de apuestas:
Comparación de Jugadores (Match-Ups)/Actuaciones/Goleadores:
1. Los jugadores relevantes deben ir vestidos con el equipamiento y salir a la pista para que las apuestas sean válidas.
2. Todos los puntos (Goles y Asistencias), Disparos, Paradas (o cualquier otra estadística de los jugadores) registrada durante el tiempo regular de juego y la prórroga, contará; sin embargo, todas las estadísticas de jugadores registradas durante la tanda de penaltis no contarán.
3. Puntos del jugador – Comparaciones (Match-Ups): los puntos que acumula un jugador en un partido son la suma de los goles más las asistencias.
4. Especiales Portero: Para que este especial sea válido, el jugador nombrado como portero debe comenzar el partido para las apuestas prevalezcan.
NHL – Proposiciones Diarias
1. Grand Salami – se trata de calcular el número estimado de goles que se marcarán en un número específico de partidos jugados en un día. Se ofrecerán marcas y el resultado deberá ser mayor o menos que la elegida. Se aplicarán las reglas de empate (Push). Para que las apuestas prevalezcan, todos los partidos deberán completarse en el tiempo oficial de juego.
2. Equipo Local/Visitante – Para que las apuestas prevalezcan todos los partidos deberán completarse con el tiempo oficial de juego, de otra manera las apuestas serán canceladas.
3. Equipo que puntúa Más/Menos – Todos los partidos deben jugarse en la fecha seleccionada para que las apuestas prevalezcan. En caso de empate se aplicará la regla ‘Dead-heat’.
NHL – Apuestas futuras:
1. Puntos en la Temporada Regular de NHL/Victorias/Comparaciones (Match-Ups): el equipo debe completar al menos 80 partidos de la temporada regular para que las apuestas sean válidas, a no ser que el resultado de un mercado en concreto haya sido ya determinado.
2. Ganador de la División: el equipo que gana la división al final de la temporada regular.
3. Ganador de la conferencia: el equipo que progresa a la final de la Copa Stanley será considerado ganador de la conferencia.
4. Ganador de la Copa Stanley: el equipo que gane los playoffs de la Copa Stanley.
5. Apuestas al Ganador Absoluto/Conferencia/División: todas las apuestas prevalecerán independientemente de la reubicación del equipo, cambio de nombre del equipo o duración de la temporada.
6. Apuestas en las Series: las apuestas serán canceladas si no se completa o cambia el número legal de partidos (según las respectivas organizaciones gubernamentales).
7. NHL - Máximo goleador durante la temporada regular (goles y asistencias): solamente los goles y las asistencias conseguidos durante la temporada regular en dicha liga contarán para este mercado, independientemente del equipo (en esa liga) por el cual se anotaron. El equipo que se menciona acompañando al nombre del jugador aparece solamente como referencia. Los mercados se determinarán en base a las estadísticas oficiales en www.nhl.com. Se aplicarán las reglas de empate (Dead Heat), tanto si participan todos los jugadores como si no.
8. Premios NHL: todos los premios NHL serán determinados según los resultados oficiales en www.nhl.com
Draft de la NHL
Última actualización: 22/05/2022
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