Apuestas en el partido
Descripción: ¿Quién ganará el partido?
Reglas: Todas las apuestas en el partido serán determinadas de acuerdo con las reglas oficiales de la competición. Cuando el partido se vea afectado por la climatología, las apuestas serán determinadas de acuerdo al resultado oficial. Si no existe un resultado oficial, todas las apuestas serán canceladas. En caso de empate (tie), si las reglas oficiales de la competición no determinan al ganador, se aplicarán las reglas ‘dead heat’. En competiciones en las que ‘bowl off or super over’ determina el ganador, las apuestas serán determinadas según el resultado oficial. En los partidos de Primera Clase, si el resultado oficial es empate(tie), las apuestas serán determinadas como ‘dead-heat’ entre ambos equipos. Las apuestas a empate(tie) serán determinadas como perdedoras. Si abandonan el partido debido a factores externos, las apuestas serán canceladas a no ser que el ganador sea declarado basándose en las reglas oficiales de la competición. Si se cancela un partido, todas las apuestas serán canceladas si no se vuelve a jugar o se comienza de nuevo durante las 48 horas siguientes a la hora de comienzo publicada. Si hay un cambio de recinto, todas las apuestas prevalecerán a no ser que los equipos local y visitante se intercambien, en cuyo caso todas las apuestas serán canceladas.
Apuestas en el partido: Doble Oportunidad
Descripción: ¿Será el resultado del partido una de las tres opciones ofrecidas?
Rules: Un empate(tie) será determinado como dead heat. Todas las apuestas en el partido serán determinadas de acuerdo con las reglas oficiales de la competición. Si no hay un resultado oficial, todas las apuestas serán canceladas.
Apuestas en el partido: Sin opción de Empate(Tie)
Descripción: ¿Quién ganará el partido considerando que todas las apuestas serán canceladas si el partido termina en empate(Tie)?
Reglas: Un empate(Tie) será determinado como dead heat. Todas las apuestas en el partido serán determinadas de acuerdo con las reglas oficiales de la competición. Si no hay un resultado oficial, todas las apuestas serán canceladas.
Empate en el partido (Tied)
Descripción: ¿Habrá empate en el partido (Tie)?
Reglas: Todas las apuestas serán determinadas de acuerdo con el resultado oficial. Si abandonan el partido o no existe un resultado oficial, todas las apuestas serán canceladas. Para los partidos de Primera Clase, un empate (tie) ocurre cuando el equipo que batea en segundo lugar es bowled out por segunda vez, pero consigue puntuar.
Ganador a cara o cruz
Descripción: ¿Quién ganará a cara o cruz?
¿Qué equipo ganará a cara o cruz? Normalmente se lanza la moneda al aire 30 minutos antes de que la 1a bola sea lanzada, sin embargo, los tiempos pueden variar dependiendo de la competición; las apuestas serán canceladas si el resultado a cara o cruz se conoce antes de que la apuesta sea confirmada. Si no hay cara o cruz las apuestas serán canceladas.
Cara o Cruz/Doble victoria
Descripción: ¿Quién ganará a cara o cruz, y luego quién ganará el partido?
Reglas: Las reglas para el ganador del cara o cruz las encontrará más arriba.
Carreras en el primer Over
Descripción: ¿Cuántas carreras se marcarán en el primer over del partido?
Reglas: El primer over del partido debe completarse para que las apuestas prevalezcan, a no ser que el resultado de las mismas ya haya sido determinado. Si un inning termina durante un over, dicho over será considerado completo a no ser que el inning haya terminado debido a factores externos como mal tiempo, en cuyo caso, todas las apuestas serán canceladas, a no ser que el resultado de las mismas haya sido ya determinado. En los partidos de Primera Clase, el mercado se refiere solamente al primer inning de cada equipo. Las carreras extras y carreras de penalti en un over en particular cuentan de cara a la determinación de la apuesta.
Primera bola de Partido/Innings
Descripción: ¿Qué ocurrirá con la primera bola de partido/innings?
Reglas: Dead balls no cuentan, al menos una bola debe ser lanzada o las apuestas serán canceladas. Wides/No Balls/Leg Byes: las carreras atribuidas a estos no cuentan para este mercado. Ejemplo: 5 Wides se liquidarán como Wide. Una Dot Ball es una entrega que no produce carreras, extras o wickets.
Mayor número de cuatros/seises
Descripción: ¿Qué equipo logrará más cuatros/seises?
Reglas: En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados en cualquiera de los innings debido a factores externos, como mal tiempo, a no ser que la apuesta haya sido determinada. En partidos nulos de Primera Clase, las apuestas serán canceladas si han lanzado menos de 200 overs, a no ser que la apuesta haya sido determinada. Solamente cuatros/seises marcados por el bateador en cualquier lanzamiento– legal or no) contarán de cara al total. Los Overthrows, todas las carreras de fours/sixes y extras no contarán. Cuatros/seises marcados en un super over no cuentan. En partidos Primera Clase, solo el primer innings contará.
Mayor número de extras
Descripción: ¿Qué equipo tendrá más extras añadidos a su puntuación de bateo?
Reglas: En los partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados en cualquiera de los innings debido a factores externos, incluyendo el mal tiempo, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. En partidos nulos de Primera Clase, las apuestas serán canceladas si han lanzado menos de 200 overs, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. Todas las wide deliveries, no balls, byes, leg byes y penaltis en un partido cuentan de cara al resultado final. Si hay carreras marcadas con el bate y extras en el mismo lanzamiento, las carreras de bate no cuentan de cara al resultado final total. Los extras en un super over no cuentan. En partidos de Primera Clase, solo los extras del primer innings contarán.
Mayor número de Run Outs concedidos
Descripción: ¿Qué equipo concederá el mayor número de run outs en el partido?
Reglas: Un run out concedido significa que un miembro de ese equipo será run out mientras batea. En los partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de los innings debido a factores externos, incluyendo el mal tiempo, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. En partidos de Primera Clase nulos, las apuestas serán canceladas si han sido lanzados menos de 200 overs, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. Los Run Outs en un super over no cuentan. En partidos de Primera Clase, solo los run outs del primer innings contará.
Primer Over que consigue más carreras
Descripción: ¿Qué equipo marcará más carreras en el primer over de su innings?
Reglas: El primer over debe completarse para que las apuestas prevalezcan a no ser que ya hayan sido determinadas. Si durante el primer over, el innings termina debido a factores externos, incluyendo el mal tiempo, todas las apuestas serán canceladas, a no ser que hayan sido ya determinadas. En partidos de Primera Clase el mercado se refiere solo al primer innings de cada equipo. Carreras extra y de penalti en el over particular cuentan de cara a la determinación de la apuesta,
Primer grupo de overs que consigue más carreras
Descripción: ¿Qué equipo marcará más carreras pasado el primer número especificado de overs de sus innings?
Reglas: Si el número especificado de overs no ha sido completado, la apuesta será cancelada, a no ser que el equipo termine ‘all out’, ‘declares’, alcance su objetivo o la apuesta haya sido ya determinada. En partidos de Primera Clase el mercado se refiere solo al primer innings de cada equipo.
Primera pareja que consigue más carreras
Descripción: ¿Qué equipo marcará más carreras antes de perder si primer wicket?
Reglas: Si el equipo bateador alcanza el último over asignado, alcanza su objetivo o ‘declares’ antes de que el primer wicket caiga, el resultado será el total acumulado. A efectos de determinación de apuestas, un bateador que se retire herido no cuenta como un wicket. En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si el innings ha sido reducido debido a factores externos, incluyendo mal tiempo, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. En partidos nulos de Primera Clase, las apuestas serán canceladas si se han lanzado menos de 200 overs, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. En partidos de Primera Clase el mercado se refiere solo al primer innings de cada equipo.
Mercado de partidos
Cuatros/Seises en el partido
Descripción: ¿Cuántos cuatros/seises habrá en el partido?
Reglas: En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados en cualquiera de los innings debido a factores externos, incluyendo el mal tiempo, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. En partidos nulos de Primera Clase, las apuestas serán canceladas si han lanzado menos de 200 overs, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. Solo cuatros/seises marcados por el bate (de cualquier lanzamiento – legal or no) contarán de cara al total. Overthrows, all run cuatros/seises y extras no contarán. Cuatros/seises marcados en un super over no contarán. En partidos Primera Clase, solo el primer innings contará.
Extras en el partido
Descripción: ¿Cuántos extras marcarán en el partido?
Reglas: En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados debido a factores externos, incluyendo mal tiempo, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. En partidos nulos de Primera Clase, las apuestas serán canceladas si han sido lanzados menos de 200 overs, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. Todos los lanzamientos wide, no balls, byes, leg byes y penaltis en el partido contarán de cara al resultado final. Si hay carreras del bate así como extras en el mismo lanzamiento, las carreras del bate no contarán de cara al total final. Los extras en un super over no contarán.
Run Outs en el partido
Descripción: ¿Cuántos run outs habrá en el partido?
Reglas: En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de los innings debido a factores externos, incluyendo mal tiempo, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. En partidos nulos de Primera Clase, las apuestas serán canceladas si han sido lanzados menos de 200 overs, a no ser que la apuesta haya sido determinada con el resultado. Los run outs en un super over no contarán.
Ducks en el partido
Descripción: ¿Cuántos ducks marcarán en total en el partido?
Reglas: En partidos con overs limitados, las apuestas serán cancelados si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para lanzar debido a factores externos, incluyendo mal tiempo, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. En partidos nulos de Primera Clase, las apuestas serán canceladas si han sido lanzados menos de 200 overs, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. Un duck se produce cuando alguien es expulsado por anotar cero carreras. Las retiradas por lesión no contarán como expulsiones. Ducks en un super over no contarán.
Wides en el partido
Descripción: ¿Cuántos wides marcarán en total en el partido?
Reglas: En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados debido a factores externos, incluyendo el mal tiempo, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. En partidos nulos de Primera Clase, las apuestas serán canceladas si han sido lanzados menos de 200 overs, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. Las carreras resultantes de un lanzamiento wide, excepto carreras de penalti, contarán de cara al total final. Wides en un super over no cuentan.
Wickets/Stumpings/No Balls/Maidens en el partido
Descripción: ¿Cuántos wickets/stumpings/maidens caerán en el partido?
Reglas: En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para lanzar debido a factores externos, incluyendo mal tiempo, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. En partidos nulos de Primera Clase, las apuestas serán canceladas si lanzan menos de 200 overs, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. Las retiradas por lesión no contarán como expulsiones. Super Over no cuenta.
Carreras en total en el partido
Descripción: ¿Cuántas carreras conseguirán en el partido?
Reglas: En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si no ha sido possible completar al menos un 80% de los overs programados para ser lanzados, debido a factores externos, incluyendo condiciones meteorológicas adversas, a no ser que que ya se haya liquidado la apuesta. En los partidos First Class que haya empate, las apuestas serán canceladas si se han lanzado menos de 200 overs, a no ser que se haya liquidado la apuesta. Super over no cuenta.
Hándicap en las carreras - Primer Innings principal/Primer Innings
Descripción: ¿Cuál será la diferencia de carreras entre los dos primeros innings en un partido de Primera Clase?
Reglas: Los dos primeros innings deben ser completados. Se aplicarán las reglas Dead heat en caso de empate (tie). En partidos nulos de Primera Clase, las apuestas serán canceladas si han sido lanzados menos de 200 overs, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada.
Pareja de apertura más elevada
Las apuestas prevalecerán si los dos primeros emparejamientos son completados, o el resultado ha sido decidido. El primer emparejamiento es el resultado al caer el primer wicket. Se aplicará la regla Dead Heat.
Cincuenta/Cien en el partido
Descripción: ¿Anotarán un cincuenta/cien en el partido?
Reglas: Cualquier resultado de 50 o superior cuenta como un cincuenta. Y prácticamente lo mismo para cien. En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados debido a factores externos, incluyendo mal tiempo, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. En partidos nulos de Primera Clase, las apuestas serán canceladas si son lanzados menos de 200 overs, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada.
Cincuenta/Cien en el primer Innings
Descripción: ¿Anotarán un cincuenta/cien en el primer innings del partido?
Reglas: Cualquier resultado de 50 o superior cuenta como un cincuenta. Prácticamente lo mismo para cien.
En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados en el primer innings debido a factores externos, incluyendo el mal tiempo, a no ser que la apuesta haya sido ya determimada. En partidos nulos de Primera Clase, las apuestas serán canceladas si son bateados menos de 200 overs, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada.
Mayor Puntuación Individual
Descripción: ¿Cuál será la puntuación más alta de un bateador en un partido?
Rules: En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados debido a factores externos, incluyendo mal tiempo, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. En partidos nulos de Primera Clase, las apuestas serán canceladas si son lanzados menos de 200 overs, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. Se aplicará la regla Dead heat.
Carreras del Rabbit
Descripción: ¿Cuántas carreras marcará el número 11 en el partido?
Reglas: En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados debido a factores externos, incluyendo mal tiempo, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. En partidos nulos de Primera Clase, las apuestas serán canceladas si son lanzados menos de 200 overs. El número 11 es el último jugador que bateará en el innings, independientemente del orden especificado anteriormente de bateo. Si se completan los innings sin la participación del número 11, se considerará que dicho bateador tiene una puntuación de 0. Si más de 11 jugadores batean, el mercado será cancelado.
Máxima puntuación en un over en el partido
Descripción: ¿Cuántas carreras se anotarán en el over con puntuación más elevada del partido?
Reglas: En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados para ser lanzados debido a factores externos, incluyendo mal tiempo, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. En partidos nulos de Primera Clase, las apuestas serán canceladas si son lanzados menos de 200 overs, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. Todas las carreras, incluidas extras, contarán de cara a la determinación de apuestas. Super overs no contarán.
Mercados de jugadores - Partidos
Mejor bateador/lanzador/jugador del partido
Las apuestas a cualquier jugador que esté confirmado que no va a figurar en el once inicial antes de que comience el partido, serán anuladas. Las apuestas a los jugadores que figuren en el once inicial que no bateen/lancen serán liquidadas como perdidas.
Mejor bateador del partido
Descripción: ¿Qué bateador anotará el mayor número de carreras en el partido?
Reglas: El resultado de este mercado queda determinado por el bateador que consiga la mayor puntuación individual en el partido. En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si no ha sido posible completar al menos el 50% de los overs programados para ser lanzados en cualquiera de los innings en el momento en que la apuesta fue realizada, debido a factores externos, incluyendo el mal tiempo. Las apuestas a los mejores bateadores para solo son aplicables en el primer innings de cada equipo, y serán canceladas son lanzados menos de 200 overs, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. Cuando dos o más jugadores marcan el mismo número de carreras, se aplicará la regla dead-heat. Carreras marcadas en un super over no cuentan. Si un jugador es nombrado al echar a suertes la moneda, pero luego es sustituido, ambos jugadores contarán el sustituido y el que lo sustituya.
Mejor lanzador del partido
Descripción: ¿Qué lanzador anotará el mayor número de wickets en el partido?
Reglas: El resultado de este mercado quedará determinado por el lanzador que consiga más wickets en el partido. En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si no ha sido posible completar al menos el 50% de los overs programados para ser lanzados en cualquiera de los innings en el momento en que la apuesta fue realizada, debido a factores externos, incluyendo el mal tiempo. Las apuestas a los mejores lanzadores para partidos de Primera Clase solo son aplicables en el primer innings de cada equipo, y serán canceladas son lanzados menos de 200 overs, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. Si dos o más lanzadores empatan a wickets, el lanzador que haya concedido el menor número de carreras será el ganador. Si hay dos o más con el mismo número de wickets y carreras concedidas, se aplicará la regla Dead heat. Los wickets conseguidos en un super no contarán. Si un jugador es nombrado al echar a suertes la moneda, pero luego es sustituido, ambos jugadores contarán el sustituido y el que lo sustituya.
Equipo del mejor bateador
Descripción: ¿De qué equipo será el mejor bateador del partido?
Rules: Se aplicarán las mismas reglas que para el mejor bateador del partido, recurriendo a la regla dead heat en caso de que las carreras anotadas por el mejor bateador de ambos equipos sea las mismas.
Equipo del mejor lanzador
Descripción: ¿De qué equipo será el mejor lanzador?
Reglas: Se aplicarán las mismas reglas que para el mejor lanzador del partido, recurriendo a la regla dead heat en caso de que los wickets conseguidos por el mejor lanzador de cada equipo sean los mismos.
Hombre del Partido
Descripción:
¿Quién será nombrado jugador del partido?
Reglas: Las apuestas se resolverán un vez que el hombre del partido sea declarado oficialmente. Se aplicarán las reglas de Dead-heat. Si no se declara oficialmente el hombre del partido, se anularán todas las apuestas.
Mercado de entregas
Carreras sin entrega
Descripción:
¿Cuántas carreras se anotarán en la entrega especificada?
Reglas: El resultado quedará determinado por el número de carreras añadidas al total del equipo, en dicho lanzamiento en concreto. A efectos de liquidación, todas las bolas ilegales cuentan como entregas. Por ejemplo, si un over comienza con un wide, entonces la primera entrega se liquidará como (Entrega/Bola) nº 1 y, aunque no haya habido una bola legal lanzada, la siguiente bola se considerará como entrega (Bola) nº 2 para ese over. Si una entrega da lugar a un golpe libre o un golpe libre debe volver a lanzarse debido a una entrega ilegal, las carreras anotadas en la entrega adicional no cuentan. Se incluyen todas las carreras, sean o no del bate. Por ejemplo, un wide con tres carreras adicionales equivale a 4 carreras en total de esa entrega.
Mercado de Overs
Carreras en un Over
Descripción: ¿Cuántas carreras se anotarán en el over especificado?
Reglas: Para que las apuestas sean válidas, debe completarse el tiempo de juego especificado, a menos que ya se haya determinado el importe de la apuesta. Si una entrada finaliza durante un tiempo, se considerará que esa entrada está completa, a menos que la entrada haya finalizado debido a factores externos, incluido el mal tiempo, en cuyo caso se anularán todas las apuestas, a menos que ya se hayan determinado. Si el tiempo de juego no comienza por cualquier motivo, se anularán todas las apuestas. Los extras y las carreras de penalización en el over particular cuentan para la liquidación.
Límite en Over
Descripción: ¿Se anotará un límite en el over especificado?
Reglas: Como "Carreras en un Over". Sólo los límites anotados con el bate (de cualquier lanzamiento - legal o no) contarán como límite. Los overthrows, los fours y los extras no cuentan como límites.
Wicket en el Over
Descripción: ¿Caerá un wicket en el over especificado?
Reglas: Como "Carreras en un Over". A efectos de liquidación, cualquier wicket contará, incluyendo los run outs. Un bateador que se retira lesionado no cuenta como un wicket. Si un bateador es eliminado o retirado, se considera que el wicket se ha producido en la bola anterior.
Sobre impares/pares
Descripción: ¿El número de carreras anotadas en el over especificado será par o impar?
Reglas: Como "Carreras en un Over". El cero se considerará un número par.
Carreras en grupos de Overs
Descripción: ¿Cuántas carreras se anotarán en el número especificado de overs?
Reglas: Si no se completa el número de overs especificado, la apuesta se anulará, a menos que el equipo quede fuera, declare, alcance su objetivo o se haya determinado ya la liquidación de la apuesta. En los partidos de overs limitados, las apuestas se anularán si el número total de entradas se reduce en cualquier momento a menos del 80% del número máximo de overs establecido en el momento de realizar la apuesta, a menos que la liquidación de la apuesta ya se haya determinado antes del grupo de overs incompleto.
Wickets en grupos de Overs
Descripción: ¿Cuántos wickets caerán en el número especificado de overs?
Reglas: Si no se completa el número de overs especificado, la apuesta se anulará, a menos que el equipo quede fuera, declare, alcance su objetivo o se haya determinado ya la liquidación de la apuesta. En los partidos de overs limitados, las apuestas se anularán si el total de entradas se reduce en cualquier momento a menos del 80% del número máximo de overs establecido en el momento de realizar la apuesta, a menos que la liquidación de la apuesta ya se haya determinado antes del grupo de overs incompleto. A efectos de la liquidación, si un bateador es eliminado o retirado, se considerará que el wicket ha tenido lugar en la bola anterior. La retirada por lesión no cuenta como una expulsión.
Carreras en Sesión
Descripción: ¿Cuántas carreras se anotarán en la sesión especificada?
Reglas: El resultado se determina por el número total de carreras anotadas en la sesión especificada, independientemente del equipo que las haya anotado. Si se lanzan menos de 20 overs en una sesión, las apuestas se anularán a menos que ya se haya determinado el resultado. Mercado de entradas
Carreras en Entradas
Descripción: ¿Cuántas carreras anotará el equipo de bateo en las entradas actuales?
Reglas: En los partidos de overs limitados, las apuestas se anularán si no se ha podido completar al menos el 80% de los overs previstos en el momento de realizar la apuesta debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que ya se haya determinado la liquidación de la apuesta. Las apuestas realizadas para una entrada futura seguirán siendo válidas independientemente de las carreras anotadas en cualquier entrada actual o anterior.
En los partidos de primera clase empatados, las apuestas se anularán si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que ya se haya determinado la liquidación de la apuesta.
Las carreras de penalización concedidas después de la conclusión de la entrada no contarán para las carreras de la entrada.
Apuestas de partidos de prueba - "Total de carreras en los primeros innings" se refiere a los primeros innings completados en el partido (de los cuatro programados).
Wickets de Innings
Descripción: ¿Cuántos wickets perderá el equipo de bateo en las entradas actuales?
Reglas: En los partidos de "limited overs", las apuestas serán anuladas si no se ha podido completar al menos el 80% de los overs programados en el momento de realizar la apuesta debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que ya se haya determinado la liquidación de la apuesta. En los partidos de primera clase empatados, las apuestas se anularán si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que ya se haya determinado la liquidación de la apuesta. La retirada por lesión no cuenta como una expulsión.
Cuatros/Seises del Innings
Descripción: ¿Cuántos cuatros/seises obtendrá el equipo bateador en el presente innings?
Reglas: Las mismas que para mayor número de cuatros/seises.
Extras del Innings
Descripción: ¿Cuántos extras añadirán al equipo bateador del innings?
Reglas: Las mismas que para la para mayor número de extras.
Run Outs del Innings
Descripción: ¿Cuántos run outs se concederán en el innings?
Reglas: Las mismas que para mayor número de extras.
Máximo Over del Innings
Descripción: ¿Cuántas carreras marcarán en el over con mayor puntuación en el presente innings?
Reglas: Las mismas que para Máximo over en el partido
Carreras del Innings: Impar o Par
Descripción: ¿Será el total de carreras en Innings par o impar?
Reglas: Si el innings es abandonado, cancelado o no existe un resultado oficial, todas las apuestas serán canceladas.
Innings termina con un Boundary
Descripción: ¿Será la última bola del innings un boundary?
Reglas: Solo los boundaries marcados por el bateador (en cualquier lanzamiento – legal o no) contarán como boundary. Overthrows, todas las carreras de cuatros y extras no cuentan como boundaries. En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si existe alguna reducción en el número de overs programados para ser lanzados en el momento que la apuesta fue realizada debido a factores externos, incluyendo el mal tiempo. Si el partido es abandonado o no hay un resultado oficial, todas las apuestas serán canceladas.
Carreras exactas en Innings
Descripción: ¿Cuántas carreras marcará exactamente el equipo bateador en el innings final?
Reglas: Las apuestas será determinadas de acuerdo al resultado oficial. En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si hay alguna reducción en el número de overs programados apra ser lanzados en el momento en que la apuesta fue realizada, debido a factores externos, incluyendo el mal tiempo. Si el partido es abandonado o no hay un resultado oficial, todas las apuestas serán canceladas.
Mejor bateador del Innings
Descripción: ¿Qué bateador marcará más carreras para un equipo en concreto?
Reglas: El resultado de este mercado es determinado para el bateador con la puntuación individual más alta en un innings de un equipo. En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si no ha sido posible completar al menos el 50% de los overs programados para ser lanzados en el momento que la apuesta fue realizada, debido a factores externos, incluyendo el mal tiempo. Las apuestas para el Mejor bateador en partidos de Primera Clase solamente se aplicarán para el primer innings de cada equipo, y serán cancaladas si menos se han lanzado menos de 200 overs, a no ser que la apuestas haya sido ya determinada. Cuando dos o más jugadores marcan el mismo número de carreras en el innings, se aplicará la regla dead-heat. Las carreras marcadas en un super over no contarán. Si un jugador es nombrado al echar a suertes la moneda, pero luego es sustituido, ambos jugadores contarán el sustituido y el que lo sustituya.
Mejor lanzador del Innings
Descripción: ¿Qué lanzador anotará el mayor número de wickets para un equipo?
Reglas: El resultado de este mercado queda determinado por el lanzador con el mayor número de wickets en un innings individual. En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si no ha sido posible completar al menos el 50% de los overs programados para ser lanzados en el momento de que la apuesta se realizó debido a factores externos, incluyendo el tiempo. Las apuestas a mejor lanzador para partidos de Primera Clase solo se aplicarán al primer innings de cada equipo, y serán canceladas si son lanzados menos de 200 overs, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. Si dos o más lanzadores han anotado el mismo número de wickets, el lanzador que haya concedido menos carreras será el ganador. Si hay dos o más lanzadores con el mismo número de wickets y carreras concedidas, se aplicarán las reglas dead heat. Los wickets anotados en un super over no contarán. Si ningún lanzador anota un wicket en un innings todas las apuestas serán canceladas. Si un jugador es nombrado al echar a suertes la moneda, pero luego es sustituido, ambos jugadores contarán el sustituido y el que lo sustituya.
Último hombre en pie
Descripción: ¿Qué bateador no estará fuera al completarse el innings?
Reglas: Si hay dos o más bateadores que no han salido al completarse el innings, el ganador de cara a la determinación de las apuestas será el último bateador que se enfrente a un lanzamiento (legal o not). No se considerará que los jugadores no han salido en caso de que no estén ya en el crease porque se han retirado lesionados o no han bateado. En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si, una vez realizada la apuesta, el innings se ha reducido de alguna manera debido a factores externos, incluyendo el mal tiempo. Si más de 11 jugadores batean, el mercado será cancelado.
Mercado de bateadores
Carreras del bateador
Descripción: ¿Cuántas carreras marcará el bateador nominado?
Reglas: Si el bateador termina el innings sin salir, como resultado de una “declaration”, de que el equipo alcance el número de overs asignado, o que el equipo alcance su objetivo; su puntuación será el resultado final. Si un bateador no batea, la apuesta será cancelada. Si un bateador no está entre los 11 que comienzan, las apuestas serán canceladas. Si un bateador se retira lesionado, pero vuelve más tarde, el total de carreras marcadas por dicho bateador en el innings contarán. Si el bateador no vuelve más tarde, el resultado final será el mismo que cuando el bateador se retiró. En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de los innings debido a factores externos, incluyendo el mal tiempo, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada o vaya a ser determinada. El resultado será considerado determinado si la línea a la que la apuesta fue realizada se ha pasado, o el bateador es expulsado. En partidos nulos de Primera Clase, las apuestas serán canceladas si lanzan menos de 200 overs, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. Las carreras marcadas en un super over no contarán.
Cuatros/Seises del bateador
Descripción: ¿Cuántos cuatros conseguirá el bateador nominado?
Reglas: Si el bateador termina el innings sin salir, como resultado de una “declaration”, de que el equipo alcance el número de overs asignado, o que el equipo alcance su objetivo; su número de cuatros será el resultado final. Si un bateador no batea, la apuesta será cancelada. Si un bateador no figura en los 11 que comienzan, las apuestas serán canceladas. Si un bateador se retira lesionado, pero vuelve más tarde, el total de carreras marcadas por dicho bateador en el innings contarán. Si el bateador no vuelve más tarde, el resultado final será el mismo que en el momento en que el bateador se retiró. En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de los innings debido a factores externos, incluyendo el mal tiempo, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada o vaya a ser determinada. El resultado será considerado determinado si la línea a la que la apuesta fue realizada se ha pasado, o el bateador es expulsado. En partidos nulos de Primera Clase, las apuestas serán canceladas si lanzan menos de 200 overs, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. Solo los cuatros/seises marcados por el bateador (de cualquier lanzamiento – legal o no) contará de cara al total de cuatros. Overthrows, todas las carreras de cuatros/seises y extras no contarán. Cuatros/seises marcados en un super over no contarán.
Objetivos del bateador
Descripción: ¿Conseguirá el bateador nominado alcanzar el objetivo especificado?
Reglas: Las mismas que para “Carreras del bateador”.
Carreras bateadores combinados
Descripción: ¿Cuántas carreras conseguirán en total los bateadores seleccionados?
Reglas: Se aplicarán las mismas que en el apartado: “Carreras del bateador”. Si uno de los bateadores seleccionados no batea, la apuesta será anulada, a no ser que ya se haya determinado el resultado o vaya a determinarse.
Método de expulsión
Descripción: ¿Por qué se expulsará al bateador nominado?
Rules: Si el bateador especificado no está fuera, todas las apuestas serán canceladas. Si el bateador especificado se retira lesionado y no vuelve a batear más tarde, todas las apuestas serán canceladas. Si dicho bateador vuelve a batear más tarde y está fuera, las apuestas prevalecerán. A efectos de determinación de apuestas el lanzador cuenta como jugador de campo a no ser que se especifique otra cosa.
Caída del próximo wicket
Descripción: ¿Cuántas carreras habrá conseguido el equipo bateador cuando caiga el próximo wicket?
Reglas: Si el equipo bateador termina los overs asignados, alcanza su objetivo o declares antes de que el wicket especificado caiga, el resultado será el total acumulado. A efectos de determinación de apuestas, un bateador que se retire lesionado no cuenta como un wicket. En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si los innings han sido reducidos debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada o vaya a ser determinada. El resultado será considerado determinado si la línea a la que la apuesta fue realizada se ha sobrepasado, o el wicket en cuestión cae. En partidos nulos de Primera Clase, las apuestas serán canceladas si han sido lanzados menos de 200 overs, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada.
Próxima expulsión
Descripción: ¿Qué bateador será el próximo en ser expulsado?
Reglas: Si uno de los dos bateadores se retira lesionado o los bateadores en la línea de campo son diferentes a los indicados, las apuestas realizadas en ambos bateadores serán canceladas. Si no caen más wickets, todas las apuestas serán canceladas.
Método de expulsión del siguiente wicket
Descripción: ¿Cómo saldrá el siguiente bateador?
Reglas: El resultado será determinado por el método de expulsión del siguiente wicket que caiga. A efectos de determinación de apuestas, un bateador que se retire lesionado no contará como un wicket. Si un bateador es retirado, todas las apuestas serán canceladas. Si el wicket especificado no cae, todas las apuestas serán canceladas. A efectos de determinación de apuestas el lanzador cuenta como jugador de campo a no ser que se especifique otra cosa.
Mercado de jugadores
Apuestas al bateador en el partido
Descripción: ¿Cuál de los jugadores nombrados marcará el mayor número de carreras?
Reglas: En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en uno de los innings debido a factores externos, incluyendo el mal tiempo, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. En partidos nulos de Primera Clase, las apuestas serán canceladas si han sido lanzados menos de 200 overs, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. Ambos jugadores deben ser convocados en el 11 inicial o deben figurar como sustitutos. Si alguno no lo ha sido, todas las apuestas al siguiente lanzamiento serán aun así determinadas. Carreras marcadas en un super over no contarán.
Apuestas al lanzador en el partido
Descripción: ¿Cuál de los jugadores nombrados conseguirá el mayor número de wickets?
Reglas: En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en uno de los innings debido a factores externos, incluyendo el mal tiempo, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. En partidos nulos de Primera Clase, las apuestas serán canceladas si han sido lanzados menos de 200 overs, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. Ambos jugadores deben ser convocados en el once inicial o deben figurar como sustitutos. Si no lo son, todas las apuestas al siguiente lanzamiento serán aun así determinadas. Wickets anotadas en un super over no contarán.
Mercados Rendimiento del Jugador / Apuestas All-Rounder en el partido
Descripción: ¿Cuál de los jugadores nombrados marcará más puntos de acuerdo al sistema de anotación de jugadores?
Reglas: Anotación de puntos: 1 punto por run, 20 puntos por wicket, 10 puntos por atrapar la bola, 25 puntos por stumping. En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en uno de los innings debido a factores externos, incluyendo el mal tiempo, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. En partidos nulos de Primera Clase, las apuestas serán canceladas si se lanzan menos de 200 overs, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. Ambos jugadores deben ser convocados en el once inicial o deben figurar como sustitutos. Si alguno de los dos no lo es, todas las apuestas al siguiente lanzamiento serán aun así determinadas. Puntos marcados en un super over no contarán.
Apuesta Keeper en el partido
Descripción: ¿Cuáles de los ‘wicket keepers’ nombrados marcará más puntos de acuerdo al sistema de anotación de jugadores?
Reglas: Se anotan puntos como hemos descrito anteriormente. En partidos con overs limitados, las apuestas serán canceladas si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en cualquiera de los innings debido a factores externos, incluyendo el mal tiempo, a no ser que la apuesta haya sido ya determinada. En partidos nulos de Primera Clase, las apuestas serán canceladas si han lanzado menos de 200 overs, a no ser que la apuesta haya sido determinada. Los dos jugadores nombrados deben comenzar el partido como un ‘wicket keeper’ o deben figurar como sustitutos, pero si por alguna razón su posición cambia, todas las apuestas serán determinadas de acuerdo al sistema de anotación anterior. Los puntos marcados en un super over no contarán.
Mercado ‘Pop Up’
Free Hit
Descripción: ¿Cuántas carreras de equipo marcarán con el lanzamiento free hit?
Reglas: El resultado quedará determinado por el número de carreras añadidas al total del equipo, en el lanzamiento especificado. Si el free hit vuelve a lanzarse debido a un lanzamiento ilegal, las carreras marcadas en el segundo free hit no contarán. Las carreras extra y penalti contarán de cara a la determinación de apuestas. Por ejemplo, si un wide es lanzado en el lanzamiento free hit especificado, el resultado será 1. Y luego se ofrecerá otro mercado free hit.
Primero en llegar a ‘X’ Carreras
Descripción: ¿Qué bateador alcanzará primero un primero un número determinado de carreras?
Reglas: Todas las apuestas prevalecerán, independientemente de cualquier restricción. Si ninguno de los bateadores alcanza el número especificado de carreras, los mercados quedarán determinados como ‘Ninguno’.
Próximo que marca un Seis
Descripción: ¿Qué bateador marcará el próximo seis?
Reglas: Todas las apuestas prevalecerán, independientemente de cualquier restricción. Si ninguno de los bateadores marca un seis una vez ofrecida la apuesta, entonces el mercado quedará determinado como ‘Ninguno’. Overthrows y extras no cuentan.
Próximo que anota un Wicket
Descripción: ¿Qué lanzador anotará el próximo wicket en este innings?
Rules: Todas las apuestas prevalecerán, independientemente de cualquier restricción. Si ninguno de los lanzadores nombrados anota un wicket, el mercado quedará determinado como ‘Ninguno de los anteriores’. De cara a la determinación de las apuestas, un bateador que se retire lesionado no contará como wicket. ‘Run outs, ‘timed out’, ‘retired out’ y cualquier otro método de expulsión no concedido a un lanzador en particular quedará determinado como ‘Ninguno de los anteriores’.
Over ganador
Descripción: ¿En qué over de los innings del equipo nombrado se completará el partido?
Reglas: Todas las apuestas serán canceladas si no hay resultado oficial. En partidos con overs limitados, todas las apuestas serán canceladas si, después de realizar una apuesta, el número máximo de overs posible de alguna manera se reduce.
Cualquier apuesta que haya sido ya determinada prevalecerá.
Ambos equipos consiguen ‘X’ carreras
Descripción: ¿Conseguirán ambos equipos el número especificado de carreras?
Reglas: En los partidos con Overs limitados, las apuestas serán anuladas si no se han podido completar al menos un 80% de los Overs programados para ser lanzados en ambos innings, en el momento en que la apuesta fue realizada, debido a factores externos que pueden incluir mal tiempo, a no ser que el resultado de la apuesta haya sido determinado antes de la reducción. En partidos First Class empatados, las apuestas serán anuladas si cualquiera de los dos equipos ha lanzado menos de 100 Overs en el primer Inning, a no ser que el resultado de la apuesta haya sido determinado. Sólo cuentan las carreras anotadas en el primer Inning. Si un equipo declara, dicho Inning se considerará completo a efectos de la liquidación.
Método de eliminación de cualquiera de los bateadores
Descripción: ¿Alguno de los bateadores nombrados será eliminado por el método especificado?
Reglas: Todas las apuestas se liquidarán, independientemente de si alguno de los bateadores sigue sin ser eliminado, o se retira lesionado, al final del Inning.
Método de expulsión de ambos bateadores
Descripción: ¿Serán los dos bateadores nombrados eliminados por el método especificado?
Reglas: Se aplican las mismas reglas que en el apartado: “Método de eliminación de cualquiera de los bateadores”.
Carreras en lanzamientos consecutivos
Descripción: ¿Cuántas carreras se anotarán en cada uno de los lanzamientos especificados?
Reglas: Se aplican las mismas reglas que en el apartado “Carreras conseguidas en el lanzamiento”, excepto que el número especificado de carreras debe anotarse en los dos lanzamientos indicados.
Wicket derribado en el lanzamiento
Descripción: ¿Caerá un Wicket en el lanzamiento especificado?
Reglas: Ellanzamiento debe realizarse para que las apuestas prevalezcan. A efectos de liquidación, cualquier Wicket derribado contará, incluidos los Run Outs. Un bateador que se retire por lesión no contará como un Wicket derribado. Si un bateador es eliminado o se retira, se considerará que el Wicket ha sido derribado en la bola anterior.
Ambos bateadores consiguen ‘X’ carreras en el Over
Descripción: ¿Conseguirán ambos bateadores el número especificado de carreras en el Over?
Reglas: El Over especificado debe completarse para que las apuestas prevalezcan, a no ser que la apuesta haya sido liquidada anteriormente. Si un Inning termina durante un Over, el Over se considerará completo, a no ser que el Inning haya terminado debido a factores externos como puede ser el mal tiempo, en cuyo caso todas las apuestas serán anuladas, a no ser que se hayan liquidado. Si por cualquier razón el Over no comienza, todas las apuestas serán canceladas. Las carreras deben anotarse exclusivamente con el bate para que cuenten de cara a la liquidación de las apuestas.
Las apuestas se liquidarán independientemente de si alguno de los bateadores especificados es eliminado o se retira lesionado antes de que comience el Over.
Ambos bateadores anotan un Boundary en un Over
Descripción: ¿Conseguirán los dos bateadores marcar un Boundary en el Over?
Reglas: Se aplicarán las mismas reglas que en el apartado: “Ambos bateadores consiguen ‘X’ carreras en el Over”. Los Cuatros y los Seises cuentan como Boundaries. Solo contarán los Cuatros y los Seises anotados con el bate (en cualquier lanzamiento, legal o ilegal). Overthrows, Run Fours y extras no contarán.
Anotan un Cuatro y un Seis en un Over
Descripción: ¿Anotarán un Cuatro y un Seis en el Over?
Reglas: El Over especificado debe completarse para que las apuestas prevalezcan a no ser que el resultado haya sido determinado. Si un Inning termina durante un Over, el Over se considerará completo, a no ser que el Inning haya terminado debido a factores externos como puede ser el mal tiempo, en cuyo caso todas las apuestas serán anuladas, a no ser que se hayan liquidado ya. Si por cualquier razón el Over no comienza, todas las apuestas serán canceladas. Solo contarán Cuatros o Seises conseguidos con el bate (en cualquier lanzamiento, legal o ilegal). Overthrows, Run Fours y extras no contarán.
Logros bateador y lanzador combinados
Descripción: ¿Lograrán el bateador y el lanzador seleccionados alcanzar los objetivos asignados? Reglas para el bateador (las mismas que Carreras de bateador”): En partidos First Class, solo las carreras anotadas en el primer Inning contarán. Si un bateador no forma parte del equipo inicial, o es sustituido, las apuestas serán canceladas.
Reglas para el lanzador: Si un lanzador no realiza el lanzamiento, se considerará que ha derribado 0 Wickets. Si un lanzador no forma parte del equipo inicial, o es sustituido, las apuestas serán canceladas. En los partidos con Overs limitados, las apuestas se anularán si no ha sido posible completar al menos el 80% de los overs programados en los Innings correspondientes debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que el resultado haya sido determinado.
Reglas para partidos First Class empatados: Las apuestas serán canceladas si se han lanzado menos de 200 Overs, a no ser que el jugador haya completado el Inning. El resultado se considerará determinado si se supera la línea de la apuesta. En partidos First Class, solo contarán los Wickets y las carreras del primer Inning. Los Wickets y las carreras, anotados en un super Over, no contarán.
Logros bateadores combinados
Descripción: ¿Lograrán ambos bateadores alcanzar sus objetivos especificados?
Reglas: Se aplicarán las mismas que en el apartado: “Carreras bateadores combinados”.
General
Descripción: Jugadores eliminados o que se retiren
Reglas: Un jugador eliminado se considera como retirado por lo que la apuesta será liquidada como un Wicket.
Descripción: Sustituciones por conmoción cerebral
Reglas: Cuando un jugador abandona el campo y es sustituido por conmoción cerebral, no contará como un Wicket. Si el jugador no vuelve a entrar en el campo, el resultado final será el mismo que cuando el jugador abandonó el campo. Cuando un jugador entra en el terreno de juego como sustituto por una conmoción cerebral, a efectos de liquidación de las apuestas, se considerará que tanto él como el jugador sustituido han participado en el partido.
Descripción: Carreras de penalización tras la conclusión de un Inning
Reglas: Las carreras de penalización añadidas al total de un equipo después de que haya comenzado el Inning del otro equipo, no cuentan de cara a la liquidación de los mercados en el Inning anterior.
Apuestas en las Series
Ganador de las Series
Descripción: ¿Quién ganará las Series?
Reglas: Si por alguna razón una serie es aplazada antes de que el número de juegos programado haya tenido lugar, para poder determinar el resultado de las apuestas, se considerará ganador al equipo que vaya ganando en ese momento.
Si no juegan más en una serie, después de que se hayan realizado las apuestas, estas se anularán.
Esta regla también se aplicará para la determinación de apuestas a mejor anotador de carreras/bateador en las series y mejor anotador de wicket/lanzador de las series.
Si una serie termina en empate/nulo y no hay premio para empate/nulo, se aplicarán las reglas del desempate.
Resultado exacto en las Series
Descripción: ¿Cuál será el resultado correcto de las series?
Reglas: Las apuestas al resultado exacto en las series quedarán determinadas como canceladas si el resultado final de las series no fue presentado originalmente, por ejemplo, si un partido queda en empate o incompleto debido al mal tiempo.
Mercados en el desarrollo de las Series
Descripción: ¿Qué jugador marcará más carreras/anotará más wickets en las series?
Reglas: Los mercados al mejor anotador de carreras/bateador en las series o mejor anotador de wicket/lanzador (más mercados al mejor wicketkeeper/six hitter/fielder/all-rounder/player) quedan determinadas según la norma 'todo en juego o no'. Si apuestas a un jugador y es convocado, pero no juega, la apuesta prevalecerá. Se aplicarán las reglas Dead Heat.
Partidos de Series Bowler/Wicket-Taker
Descripción: ¿Cuál de los jugadores nombrados se llevará la mayor cantidad de wickets de la serie?
En las series de test, los wickets tomados en ambas entradas contarán. En caso de que ambos lanzadores consigan el mismo número de wickets, las apuestas serán nulas.
Partidos de bateador/corredor de la serie
Descripción: ¿Cuál de los jugadores nombrados anotará más carreras en la serie?
En las series de pruebas, las carreras anotadas en ambas entradas contarán. En caso de que dos o más jugadores terminen con el mismo número de carreras, las apuestas se anularán.
Serie con más seises
Descripción: ¿Cuál de los jugadores nombrados hará más seises en la serie?
En caso de que dos o más jugadores terminen con el mismo número de seises, las apuestas se anularán.
Serie Handicap
Descripción: ¿Qué equipo ganará el hándicap de la serie?
Las apuestas se anulan si el número de partidos previsto cambia después de que se haya formado el mercado.
Jugador de las series
Descripción: ¿Qué jugador será nombrado "Jugador de las series"?
Reglas: Si apuestas a un jugador y es nombrado en el equipo, pero no juega, la apuesta prevalecerá. Se aplicarán las reglas Dead Heat.
Apuestas en los resultados del torneo
Para todos los mercados específicos del torneo y sus resultados finales, incluidos mercados como Ganador de Grupo, Llega a la final o Finalistas, las apuestas serán canceladas si no se completa el número de partidos previsto, a no ser que el resultado ya haya sido determinado. Las descalificaciones y/o apelaciones posteriores no afectarán a las apuestas.
Si una fase o ronda específica (por ejemplo, la fase de grupos), o una competición, no se completa por cualquier motivo, las apuestas realizadas en un mercado después del último encuentro completado serán anuladas.
#betyourway
Descripción: Las apuestas BetYourWay son creadas por solicitud de los clientes.
Reglas: Todas las apuestas #betyourway que contengan jugadores que no sean incluidos en el 11 inicial serán canceladas.
Los mercados #betyourway se liquidan de acuerdo con las reglas de críquet descritas anteriormente. La anulación de cualquier elemento de la apuesta por cualquier motivo implicará la cancelación de dicha apuesta #betyourway.
The Hundred
Un over consistirá en 5 lanzamientos legales, así que un inning completo se compondrá de 20 overs. Todas las reglas se mantendrán como en los otros formatos.
The Hundred - Carreras por Lazamiento
Un over consistirá en 5 lanzamientos legales, por lo que un inning completa se compondrá de 20 overs. Por ejemplo, si no hay lanzamientos ilegales, la 5ª bola lanzada en la entrada se mostrará como "X carreras de la 5ª entrega, 1er over" y la 6ª bola lanzada en la entrada se mostrará como "X carreras de la 1ª entrega, 2º over". Si hay un lanzamiento ilegal en las primeras cinco bolas lanzadas, la 6ª bola lanzada en la entrada se mostrará como "X carreras de la 6ª entrega, 1ª parte". Todas las demás reglas son iguales a las de otros formatos.
The Hundred - Carreras/Wicket/Límite en el Over
Un over constará de 5 entregas legales, por lo que una entrada completa constará de 20 overs. Todas las demás reglas son las mismas que en otros formatos.
The Hundred - Carreras en grupos de overs
Un over constará de 5 entregas legales, por lo que una entrada completa constará de 20 overs. El resto de las reglas son las mismas que en otros formatos de overs limitados.
Última actualización: 17/08/2022
Grab a front-row seat to real Sports Betting action!
Your winning selections can earn you cash prizes.