Baloncesto

Baloncesto de EE.UU. (NBA/WNBA/NCAA/WNCAA/TBT)

1. Todos los partidos deben comenzar en la fecha y la hora locales programadas para que las apuestas prevalezcan. Si cambia el estadio en el que tendrá lugar el partido, las apuestas ya realizadas prevalecerán y el equipo local seguirá designado como tal. Si un partido ha sido reprogramado para otro día o cancelado antes de que llegue su hora de comienzo, todas las apuestas serán canceladas.

2. A no ser que se especifique otra cosa, la prórroga estará incluida en todos los mercados.

3. Los mercados 1/X/2, Intervalo de puntos totales y Doble Oportunidad se determinarán según los resultados al final del tiempo reglamentario, y no incluirán la prórroga.

NBA

El tiempo reglamentario son 48 minutos de juego. Deben pasar al menos 43 minutos de juego para las apuestas en un partido de NBA prevalezcan. Si por cualquier razón abandonan el partido antes de 43 minutos de juego, todas las apuestas serán canceladas excepto aquellas que hayan sido determinadas incondicionalmente. Si un resultado ha sido confirmado oficialmente, todas las apuestas prevalecerán.

WNBA

El tiempo reglamentario de juego es de 40 minutos. Deben pasar al menos 35 minutos de juego para que las apuestas en un partido de WNBA prevalezcan. Si por cualquier razón abandonan el partido antes de que pasen 35 minutos de juego, todas las apuestas serán canceladas, excepto aquellas que hayan sido determinadas incondicionalmente. Si un resultado ha sido confirmado oficialmente, todas las apuestas prevalecerán.

NCAA

El tiempo reglamentario de juego es de 40 minutos. Deben pasar al menos 35 minutos de juego para que las apuestas en un partido de NCAA prevalezcan. Si por cualquier razón abandonan el partido antes de que pasen 35 minutos de juego, las apuestas serán canceladas excepto aquellas que hayan sido determinadas incondicionalmente. Si un resultado ha sido confirmado oficialmente, todas las apuestas prevalecerán.

TBT

El tiempo reglamentario de juego de un partido es de 36 minutos. Cada cuarto dura 9 minutos, sin embargo, en el 4º cuarto, según las reglas del torneo, se aplica el “Elam Ending”. La fórmula “Elam Ending” implica parar el tiempo de juego con la primera interrupción a los 4 minutos o menos del final del 4º cuarto. En este momento se establecerá una puntuación concreta para el final del partido que será ocho (8) puntos más que la puntuación del equipo líder. Esto elimina la posibilidad de prórroga. Deben transcurrir al menos 32 minutos de juego para que las apuestas de los partidos de TBT se mantengan. Si por cualquier razón, se abandona el partido antes de que se completen 32 minutos de juego, todas las apuestas serán anuladas excepto las de aquellos mercados que hayan sido determinados incondicionalmente. Si se anuncia un resultado oficial, todas las apuestas prevalecerán.

Apuestas antes del partido, incluidas las apuestas especiales:

1. Los mercados ‘2-Way’, están sujetos a las reglas ‘Push’ a no ser que se especifique lo contrario. Las apuestas simples serán devueltas y en las apuestas múltiples/parleys la selección será considerada como un no-participante.

2. Ganador del partido o “Money Line”: predice el equipo que ganará el partido. La prórroga cuenta.

3. Hándicap o “Points Spread”: predice el equipo que ganará el partido después de aplicar el hándicap al resultado. La prórroga cuenta.

4. Puntos totales en el partido: predice si el total de puntos marcados en el partido será por encima o por debajo de la cantidad especificada. La prórroga cuenta.

5. Apuestas en la mitad y en un cuarto del partido no se incluye el tiempo extra.

Jugadores: Actuación y Comparación

1. Se puede apostar en la actuación de un jugador en concreto en diferentes aspectos: puntos, rebotes, asistencias, bloqueos, tiros libres, etc. Se aplicarán las reglas ‘push’.

2. Los jugadores en los que se apueste deberán llevar dorsal y participar en el partido para que las apuestas prevalezcan. La prórroga cuenta para las apuestas especiales ‘props’ en un jugador, a no ser que se especifique lo contrario.

3. Para la determinación de apuestas de comparación de jugadores, se confrontarán las actuaciones de cada uno. En algunos casos se aplicará un hándicap al resultado de los jugadores para determinar el resultado final. Se aplicarán las reglas 'push'.

4. Doble/Doble: el jugador debe conseguir puntuación de 10 o más en dos de las siguientes 5 categorías: Puntos, Asistencias, Rebotes, Bloqueos, Balones Robados.

5. Triple/Doble: el jugador debe conseguir una puntuación de 10 o más en tres de las siguientes categorías: Puntos, Asistencias, Rebotes, Bloqueos, Balones Robados.

Apuestas en vivo en el partido

Si el partido es aplazado o cancelado después de haber comenzado, todas las apuestas en el partido y en la segunda mitad prevalecerán si su resultado ha sido ya determinado o si quedan 5 minutos o menos de partido en el momento de la cancelación o aplazamiento, en otro caso las apuestas serán canceladas.

Apuestas en vivo en la mitad del partido (no se incluye el tiempo extra)

Deberá completarse la primera mitad del partido para que las apuestas en la primera mitad prevalezcan. Si el partido se pospone o cancela después de haber empezado, deberán quedar 5 minutos o menos de partido para que las apuestas al partido o a la segunda mitad prevalezcan, a no ser que dichas apuestas se hayan determinado ya con el resultado correcto..

Apuestas en vivo en un cuarto del partido (no se incluye el tiempo extra)

El cuarto de partido debe completarse para que las apuestas prevalezcan, a no ser que estas ya hayan sido determinadas con el resultado correcto.

Apuestas Futuras/Apuestas especiales ‘props’ en el Torneo

1. Vitorias en la temporada regular de NBA/Match-Ups – El equipo debe completar al menos 80 partidos de temporada regular para que las apuestas prevalezcan, a no ser que los partidos que quedan no puedan afectar al resultado.

2. Ganar la División – Se aplicarán las reglas del desempate de la NBA.

3. Ganar la Conferencia – El equipo que llegue a disputar el Campeonato de la NBA será considerado ganador de la Conferencia.

4. La determinación de todos los mercados dependerá de los rankings y de las estadísticas oficiales que proporcione la organización del torneo, como por ejemplo: NBA, WNBA, NCAA.

Drafts de la NBA y WNBA

  1. Los datos del Draft que aparecen en www.nba.com se utilizarán a efectos de liquidación, incluidas las órdenes oficiales del draft.
  2. Para los mercados Over/Under Posición en el Draft, Under significa que el jugador es elegido con un pick inferior al número designado y Over sería después de ese número designado.

Apuestas al Ganador absoluto, División, Conferencia y Región

Todas las apuestas prevalecerán independientemente de la reubicación de un equipo, cambio de nombre de un equipo o duración de la temporada.

Apuestas en las Series

Las apuestas serán canceladas si no se completa o se cambia el número de partidos establecido (de acuerdo a la organización correspondiente).

Determinación de apuestas

1. Las estadísticas proporcionadas por el proveedor de resultados oficiales o por la página web oficial de la competición relevante o del encuentro en cuestión, serán utilizadas para determinar las apuestas. Si las estadísticas del proveedor de resultados oficiales o la página web oficial no se encuentran disponibles o existen pruebas significativas de que las estadísticas de la página web oficial o la del proveedor de resultados oficiales son incorrectas, utilizaremos otras pruebas independientes a ésta, para determinar las apuestas.

2. Si no existe ninguna prueba consistente e independiente, o en el caso de pruebas contradictorias, las apuestas se determinarán de acuerdo con nuestras propias estadísticas.

Todas las demás apuestas en Baloncesto

1. El tiempo de descuento cuenta en todos los mercados, a no ser que se indique lo contrario. Los mercados relacionados con el 4º cuarto no incluyen el tiempo de descuento. Los mercados relacionados con la 2ª mitad incluyen el tiempo de descuento.

2. Las apuestas realizadas a 1/X/2 y Doble Oportunidad se actualizan con el resultado al terminar el tiempo regular de juego, y no incluyen tiempo de descuento.

3. Para apuestas en jugadores, todos los jugadores señalados deben competir en el partido para que las apuestas sean válidas.

4. Si la conclusión de un evento entre 2 equipos es empate, o exactamente el número de puntos citados, y no se ofrece ningún premio para este resultado, el resultado final será "push" (queda sin efecto). Cuando esto ocurre, las apuestas sencillas son devueltas, y en el caso de apuestas combinadas, se considerará como inexistente, actualizándose el resultado solamente para el resto de las apuestas de la combinada.

5. Para apuestas en cuartos y medios tiempos, todos los períodos del partido deben completarse, para que las apuestas sean válidas.

6. El partido deberá ser completado para que las apuestas contabilicen, en puntos totales, y los mercados especiales. Si el partido no termina, las apuestas serán devueltas excepto aquellos mercados que se hayan determinado incondicionalmente.

7. La prórroga cuenta para las apuestas especiales ‘props’ en jugadores, a no ser que se especifique lo contrario.

Última actualización: 22/05/2024

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