Reglas australianas/AFL

Reglas Generales


1. Todos los mercados en los partidos incluyen prórroga, si se juegan, a no ser que se especifique lo contrario.


2. El tiempo reglamentario debe completarse para que las apuestas prevalezcan, a no ser que se especifique lo contrario.


3. Si el consejo de administración modifica la duración de un partido antes de su comienzo, la duración determinada será considerada como tiempo reglamentario oficial para dicho encuentro, y todas las apuestas prevalecerán siempre que este nuevo tiempo reglamentario sea completado.


4. Si el recinto donde tendrá lugar un partido es modificado, todas las apuestas realizadas prevalecerán, y el equipo considerado local, seguirá considerándose así. Si el equipo local y el visitante de un partido que va a disputarse, se invierten, las apuestas basadas en la opción original serán canceladas.


Apuestas en el partido


Si un partido termina en empate, incluyendo la prórroga si es que se jugara, se devolverán las apuestas a no ser que se ofrezca una cuota en caso de empate. Las apuestas serán determinadas para el resultado oficial de la AFL solamente.


Apuestas a un cuarto/mitad del partido


Todas las apuestas a un cuarto/mitad del partido, en las que el cuarto/mitad no sea completado, serán canceladas a no ser que un mercado específico haya sido determinado ya con el resultado correcto. Si un partido va a la prórroga, esta se incluirá a la hora de determinar las apuestas (se considerará como una continuación del 4° cuarto/2ª mitad).


Resultado Doble


Predice el resultado de un partido en concreto a la mitad del encuentro y al final del partido, incluyendo la prórroga si se juega.


Equipo que marca primero


Este mercado cubre cualquier resultado ej: Goal (seis puntos)/Behind (un punto) a efectos de determinación de apuestas.


Equipo que marca el primer gol


Este mercado cubre solamente el Primer Gol a efectos de determinación de apuestas.


Primer Goleador/Último Goleador/Marca gol /Jugador marca 2, 3 o más goles


Las apuestas en jugadores que no disputan el partido serán canceladas. Si el jugador está en el banquillo, o sale al campo como sustituto después de que hayan marcado, las apuestas en dicho jugador como primer goleador serán canceladas. Si el jugador sale al campo como sustituto antes de que hayan marcado gol, las apuestas prevalecerán. Si el jugador seleccionado es uno de los tres sustitutos, las apuestas prevalecerán. Todos los jugadores que disputen el partido se considerarán participantes para las apuestas a Último Goleador, Marca Gol y Jugador marca 2, 3 o más goles.


Mejor jugador en el campo/Jugador del partido


La determinación de las apuestas estará basada en el jugador al que se le adjudique la Medalla de Ganador en un partido en concreto. Las apuestas a jugadores que no disputen el partido, serán canceladas. Se aplicarán las reglas ‘Dead-heat’.


Scorecast (Margen de victoria y Jugador que marca el Primer Gol)


La determinación de las apuestas realizadas en el mercado Scorecast estará basada en el primer gol marcado y no en la primera puntuación. Si el jugador sale al campo después de que hayan marcado, o no disputa el partido antes de que marquen el primer gol, las apuestas serán canceladas. Si abandonan un partido después de que hayan marcado al menos un gol, las apuestas serán determinadas como simples al primer goleador, con las cuotas correspondientes.


Apuestas en la temporada


Con excepción del ganador de la Premiership, Los mercados ofrecidos en la temporada de AFL serán para la temporada regular solamente, y estarán basados en la clasificación oficial de la AFL. Si en algún mercado los equipos empatan, será considerado ganador el equipo que posea el mejor porcentaje (o el peor porcentaje para el trofeo Cuchara de Madera).


Más derrotas (Temporada Regular)


1. Las apuestas serán determinadas para el equipo que posea el mayor número de derrotas durante la temporada regular. En caso de que dos o más equipos empaten con el mismo número de derrotas, será considerado ganador el equipo con la peor diferencia a favor y en contra. La temporada regular debe completarse para que las apuestas prevalezcan.


2. Las sanciones y apelaciones que se produzcan después del final programado de la temporada, las cuales pueden posteriormente alterar las posiciones en la liga, no contarán a efectos de las apuestas realizadas en este mercado.


Reglas Internacionales para Series


Las apuestas serán determinadas en función del resultado oficial de GAA/AFL solamente.


Última actualización: 25/04/2016 a las 08:00 GMT.