Reglas de Atletismo
1. Las apuestas se determinarán en función del resultado declarado inmediatamente por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), independientemente de cualquier modificación posterior.
2. Si un evento de pista o campo por cualquier razón se cancela antes de que tenga lugar el evento, todas las apuestas serán canceladas.
3. La cantidad total de medallas será determinada por los resultados oficialmente publicados por la IAAF. No se incluirá ninguna modificación o descalificación posterior.
4. Se aplicarán las reglas de empate (Dead Heat).
5. Aplazamiento/Reprogramación – Si un evento es aplazado o reprogramado para que tenga lugar durante las 48 horas siguientes a la hora de comienzo programada inicialmente, todas las cuotas serán válidas. Las apuestas serán canceladas si no se reprograma durante este periodo de tiempo, a no ser que el evento forme parte de un campeonato de múltiples eventos y termine antes de la ceremonia de clausura.
Eventos Individuales/Por Equipo
1. Ganador absoluto: las apuestas prevalecerán independientemente de si la selección participa o no.
2. En los mercados, Llegar a la final/Ganar una medalla/Apuesta sin selección: Las apuestas prevalecerán independientemente de si la selección participa o no.
3. Atletas contra todos los demás participantes sin nombrar (the field): Todos los atletas nominados deben empezar para que las apuestas sean válidas. 'The Field': comprende todos los demás atletas sin especificar.
4. Uno contra Uno – Ambos competidores/equipos deben comenzar para que las apuestas sean válidas; si uno de los competidores no comienza, todas las respectivas apuestas serán canceladas.
5. Apuestas de Grupo – Solamente los atletas citados cuentan a efectos de determinación de apuestas. En caso de que uno o más de los atletas citados se declaren no participantes, entonces el mercado entero será cancelado.
Especiales
1. Último dígito, Orden de llegada, Romper el récord mundial: los atletas nominados deben comenzar para que las apuestas prevalezcan.
2. Las apuestas a Último dígito en el rendimiento de los atletas se determinarán según los resultados oficiales. Por ejemplo: para el ganador de 200m en 19.96secs, 6 será el ganador a efectos de determinación de las apuestas. Para el ganador de Salto de Longitud con 8.32m, 2 sería declarado ganador a efectos de determinación de las apuestas.
3. Las apuestas al Orden de llegada se determinan según los resultados oficiales. Las apuestas en atletas nombrados que no compitan serán canceladas.
4. El competidor nominado debe comenzar el evento para que las apuestas prevalezcan.
5. Una DQ (descalificación) cuenta desde el comienzo del evento
Última actualización: 25/04/2016 a las 08:00 GMT.
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